Historia y orígenes de la empresa | Rehabilitación de viviendas en Cantabria

Historia y orígenes de la empresa

historia

EDOSAL abre sus puertas por primera vez en el año 2001, tras años de experiencia previa en el sector por parte de sus gerentes y trabajadores.

En estos más de 10 años de trabajo no sólo hemos desarrollado un sistema de trabajo rápido, eficaz y resistente, sino que nuestro buen hacer y calidad en los trabajos nos permite ofrecer nuestros artículos a empresas líderes en el mercado, como Egoin, Americanlh y Holtza.


Estructuras y cubiertas de madera a su medida

En EDOSAL trabajamos para las mejores compañías de España, quiénes no dudan en recomendar nuestros servicios a nivel nacional. Lograr un 100% de satisfacción y finalizar nuestros trabajos en tiempo son dos de las premisas fundamentales que cumplimos día a día.

TECNOLOGÍA

historia2

La continua inversión en tecnología y maquinaria ha permitido que EDOSAL se haya convertido en una firma seria y competente. El hecho de contar con los últimos avances tecnológicos no sólo nos facilita la elaboración de un trabajo de precisión, sino que permitimos que nuestros clientes se beneficien de la rapidez y seguridad que estos equipos nos proporcionan.


Los mejores trabajos de calidad